martes, 7 de abril de 2009

Pedro Simón y Castor López, funcionarios


Dejaron sus bancas como diputados provinciales hace menos de un mes, pero ya volvieron a encontrar trabajo en el cada vez más empobrecidos Estado provincial.

El gobernador Gerardo Zamora los considera hombres leales y decidió no dejarlos en la intemperie. Además, demostró que sabe premiar a los incondicionales y que, políticamente, es buen pagador.

De este modo, el ex diputado peronista, el abogado Pedro Simón, fue designado como director provincial Electoral de la provincia, en reemplazo del dirigente radical “Yuyi” Gallardo.
El acto administrativo está plasmado en el decreto 42 del 25 de marzo último-
Como se recordará, Simón proviene del sector justicialista y llegó a la Legislatura de la mano del ex diputado nacional, José María Cantos.

A su vez, el ingeniero Castor López, dejó de ser legislador y pasó a desempeñarse como contratado en el área de la Jefatura de Gabinete, en el cargo del Consejo de Promoción y Desarrollo Provincial.

El flamante funcionario fue afiliado radical y actualmente milita en las filas de Recrear, el partido nacional que conduce Ricardo López Murphy. De todos modos, como todos saben, en Santiago del Estero, López adhiere al Frente Cívico de Zamora.

No hay comentarios: