martes, 22 de junio de 2010

La Universidad Católica hoy cumple 50 años

Hoy la Universidad Católica de Santiago del Estero cumple 50 años de vida y con tal motivo habrá una misa a las 8 de la noche en la capilla Nuestra Señora de la Misericordia del Campus Universitario, concelebrada por los obispos de las diócesis en las que tiene sedes y sacerdotes profesores y capellanes.
Para el domingo 27 se anuncia una noche de teatro con la obra "Homero Manzi… más allá de Santiago”, presentado por el grupo de teatro de la universidad, a las 10 de la noche en el teatro 25 de Mayo, organizado por el vicerrectorado de relaciones, la entrada será libre y gratuita.
La Universidad Católica de Santiago del Estero es una de las primeras universidades privadas de la República Argentina. Se desarrolló a partir del emplazamiento de su sede central en Santiago con un campus universitario de 20 hectáreas e importantes instalaciones donde cursan más de 4.000 alumnos.
Esta universidad ha extendido su acción en la Argentina por intermedio de los departamentos académicos de San Salvador de Jujuy, Rafaela, Provincia de Santa Fe y Olivos, Buenos Aires y al mundo a través del servicio de aulas virtuales

No hay comentarios: