martes, 30 de noviembre de 2010

“Chabay” se afianza en el más “puro kirchnerismo”


Chabay” anuncia la incorporación al movimiento nacional que lidera Alicia Kirchner, junto a la senadora nacional Ana Corradi y el funcionario nacional, Enrique Álvarez.
 El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, lanzó la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA), que a nivel nacional lidera la ministra de Desarrollo Social, doctora Alicia Margarita Kirchner.
El multitudinario acto se realizó en un salón del autopista Santiago-La Banda, y ocuparon el estrado junto a Ruiz, la senadora nacional del Movimiento Viable, contadora Ana Corradi y el director nacional de Capacitación, Enrique Álvarez.
Acompañaron este lanzamiento autoridades municipales, dirigentes políticos, integrantes de los diferentes gremios, agrupaciones barriales y militantes del Movimiento Viable que lidera Ruiz.
El acto comenzó con palabras de la senadora Corradi, quien alentó a los bandeños y santiagueños a seguir el “proyecto nacional que fuera iniciado por el extinto ex presidente Néstor Kirchner”
Luego, “Chabay” Ruiz recordó su relación con Néstor Kirchner antes de que fuera Presidente, y recomendó a la ciudadanía que no pierda esa energía y esas ganas con las que el ex mandatario llevó adelante tantos proyectos y tantos anhelos que hoy se ven cumplidos”.
Finalmente, el director nacional de capacitación del ministerio de Desarrollo, Enrique Álvarez, explicó los alcances de esta corriente. “Estoy agradecido con ‘Chabay’ porque el hecho de que COLINA desembarque en Santiago es un hecho muy importante para nuestra militancia”.
Formuló el saludo de Alicia Kirchner para los presentes y propuso reflexionar sobre los logros realizados por la actual conducción de Cristina Fernández de Kirchner y por Alicia Kirchner.
Adhirieron también en un documento a la Corriente de Liberación Nacional (COLINA), las concejales bandeños Mirta Abregú, Patricia Leiva, María Escañuela, Ricardo Aznar y a este proyecto nacional y popular.

No hay comentarios: