martes, 30 de noviembre de 2010

Gran acto radical donde el Instituto Moisés Lebensohn inauguró su local

El senador nacional Emilio Rached, en el acto del Instituto Moisés Lebensohn.
Con motivo de la inauguración de la casa de la filial Santiago del Estero del Instituto Moisés Lebensohn , el ex diputado nacional, doctor José Bielicki, presentó su libro “Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”. El acto se realizó en La Plata 1067 de esta capital, y la exposición central estuvo a cargo del autor.
También hablaron el senador nacional radical por Santiago del Estero, Emilio Rached; el presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Nahuel Ibazeta; el coordinador de la filial local, Alejandro Parnás, y el dirigente radical y asesor legislativo, Domingo Juan. Asimismo, estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Pinto, Guillermo Ganón, y el legislador tucumano y presidente de la Fundación del Bicentenario, Jorge Mendía.
El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn es una fundación sin fines de lucro con más de cuarenta filiales en todo el país, que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina.
La filial santiagueña abrió sus puertas a fines de mayo del corriente año, llevando a cabo desde entonces diversos eventos de formación en distintos puntos de la provincia, con la presencia de intelectuales y técnicos de relevancia nacional.
Entre las actividades previstas para lo que resta del año se encuentra la presentación del programa “Formadores Multiplicadores” en la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano, el próximo 10 de diciembre.

No hay comentarios: