martes, 16 de noviembre de 2010

“Chabay”aumentó la asignación familiar

“Chabay” Ruiz y el vice intendente Luis Daud.
El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, incrementó la asignación familiar para obreros y empleados de la comuna, y dio cuenta de esta decisión en una conferencia de prensa junto a funcionarios y dirigentes sindicales municipales.
Dijo Ruiz: “Este es un importante anuncio para todos y se hace en función del aumento otorgado por la Nación en las asignaciones familiares a partir del mes de septiembre del corriente año, medida que fuera tomada también por la provincia y ahora se adhiere la municipalidad de La Banda”.
Luego especificó: “La comuna genera un incremento en las asignaciones familiares de 22,5% en su totalidad, clasificada en el caso de la asignación por esposa subiendo de 44 a 54. En lo que corresponde por hijo, de 137 a 167; de la asignación por familia numerosa de 7 a 9; en la escolaridad primaria de 7 a 9; en la escolaridad secundaria, de 10 a 12, generando un incremento del 22,5%”.
Ahora, los $288.877 que gastaba La Banda en concepto total de asignaciones pasarán s ser $351.233.
Según el intendente Ruiz, “todo esto es un trabajo realizado en un total acuerdo con los diferentes gremios municipales en función del dialogo, tanto con SUOEM, SIMUBA, ATE y con ADEM. Este compromiso que asume el municipio es retroactivo al mes de septiembre, y cuando a fin de mes efectuemos el pago de los haberes del mes de noviembre, ya vamos a pagar con los nuevos valores”, concluyó.

No hay comentarios: