lunes, 15 de noviembre de 2010

El Poder Judicial a sus anchas con un gremio “arreglista”

Por un Judicial desesperado

El Superior Tribunal de Justicia zamorista que gobierna sin problemas con el “gremio arreglista”.
 Saludo a todos mis compañeros judiciales. Soy como ustedes. Un empleado judicial que desde hace casi 10 años estoy en Tribunales.
Escribo con este pseudónimo porque... ¿importa saber quién soy, si lo que tengo que decir lo saben todos ? ¿Importa saber quién soy cuando me siento arrepentido de haber creído en un cambio en la conducción del gremio Judicial? He aquí mi frustración.
Esta semana pasada se han conocido nuevas designaciones.¿No era esta comisión directiva la que cuestionaba a la saliente por la designación de algunos de sus parientes?
Basta de jugar con la confianza que les depositamos. Basta de mentir con promesas de mejoras salariales encubiertas en ascensos que solo permitieron generar resentimientos entre compañeros.
Quiero que sepan que voté a esta conducción con la esperanza de un cambio. Pero solo fue una esperanza.
Compañeros, ¿qué esperamos para pedir explicaciones de todas las mentiras que anunciaron; el 82% móvil, la ley de porcentualidad, el 23% de aumento, etc.
Despertemos de esta pesadilla. Exijamos una asamblea con la presencia de todos los dirigentes gremiales, pero no en el parque Aguirre, sino en el ámbito de nuestro trabajo, para que todos podamos asistir.

No hay comentarios: