jueves, 18 de noviembre de 2010

El Presupuesto 2011 y la perversa política K

Por Alba Cuozzo albacuozzo@yahoo.com.ar
Aníbal Fernández, la Presidenta y Amado Boudou.
Los voceros oficialistas se perfilan como individuos perversos e indecentes al negar la inflación o que solamente afecta a la clase media alta. Quiere decir entonces que; la clase media empobrecida en este gobierno, y los paupérrimos, no cuentan en la Argentina; son faquires.
"A matar o morir" fue la lacónica orden presidencial, dirigida a los desorientados congresales k para la aprobación del Presupuesto del 2011 que los beneficiaría para seguir haciendo en el país lo que les dé la gana y sin rendir cuentas.
Presurosos adoptaron sus acostumbrados y deplorables procedimientos ofreciendo "coimas" a los opositores, con dineros del pueblo. El escándalo traspasó fronteras y desnudó al mundo la realidad de un puñado de corruptos al poder.
Mientras, la crispación social aumenta y la pobreza sigue avanzando en las provincias norteñas. Nadie tiene en cuenta el "hambre" de niños que siguen desnutridos. "Dije Hambre"!!! Tampoco escuchan a una fluida cadena de ciudadanos que los está maldiciendo con nombres y apellidos. Estas les llegarán porque el infortunio existe en cada uno de esos hogares.

No hay comentarios: