miércoles, 23 de febrero de 2011

Clara respuesta de Nazar a “Sugus” Suárez

Víctor Daniel Nazar.

En tiempo y forma, el abogado Víctor Daniel Nazar le respondió la carta-documento a Elías “Sugus” Suárez, jefe de Gabinete del gobierno de Gerardo Zamora.
Textualmente, Nazar expresa:
“Por la presente rechazo por ser manifiestamente improcedente, maliciosa, falsa y temeraria vuestra carta-documento.
“Al caso, expreso y denuncio el obrar doloso con que se actúa, pretendiendo artera y vulgarmente ‘pre-constituir pruebas’ contra mi persona para endilgarme responsabilidades inexistentes bajo amenaza de recurrir en justicia por calumnias e injurias.
“Los hechos que usted manifiesta como injuriosos o bien calumniosos son responsabilidad de quien exteriorice y haga público como conocidos las supuestas falsedades que se cuestionan en su misiva y por los medios allí indicados, cuales son ajenos y extraños a mi persona.
“Pero debe saber usted señor Suárez que del mismo modo que la clase política institucionalizó la figura del ‘testaferro’ o ‘presta-nombre’ (en el país existen varios procesos en curso), también existe la supresión de identidad, el nombre ficticio y hasta homónimos, por lo que al caso concreto que usted manifiesta, deberá previamente acreditar la veracidad en su titularidad que gratuitamente endilga a mi persona sobre comentarios efectuados en la web.
“Pero a todos los efectos que estime corresponder, pongo en su conocimiento que por ante la justicia del gobierno que usted forma parte, interpuse varias denuncias por supuestas irregularidades que pueden llegar a configurar delitos en perjuicio de la Administración provincial. La última, relacionada sobre un supuesto affaire publicitario, ante al juzgado en lo Criminal y Correccional de cuarta nominación.
“En cuanto a la amenaza de recurrir en justicia en caso de no ‘ratificar o rectificar’ circunstancias y hechos atribuidos gratuitamente a mi persona (como sujeto de derecho), usted es libre en su obrar. Simplemente le auguro deseos para arribar prontamente a la verdad y a su total esclarecimiento, privilegio que aun esperan hechos atroces sucedidos en la provincia, tales como los 39 muertos en el Pena, los bebés sometidos al Protocolo Compás, el secuestro y asesinato de Raúl Domínguez, la muerte de Jonatan Barrera, el delito de robo del cual fui víctima el 20/01/08, en el cual la justicia que amenaza en recurrir fabricó una verdad solo formal o aparente, del mismo modo que lo hicieron con la muerte de Leyla Fátima Bashier; tal como lo denuncié en su oportunidad.
“Pero a todo evento, señor Suárez, como hombre de bien, quedo dispuesto al igual que en tantas oportunidades que concurrí ante su persona, maletín en mano, a los efectos de despejar y clarificar duda alguna sobre mi conducta y obrar. Recordándole, simplemente, como dice la canción: ‘las cosas se cuentan solas, solo hay que saber mirar’.
“En mi caso particular, no solo defiendo mi honra y moral, también es necesario ejercerla y practicarla todos los días, en todos los actos de mi vida. Por ello, ‘aunque miren, investiguen y amenacen, mis actos se cuentan.
“Por lo que doy por finalizada toda comunicación epistolar, rogándole se abstenga en el futuro de endilgar a mi persona gratuitamente hechos falaces e inexistentes, bajo apercibimiento de iniciar las acciones que estime corresponder.
“Queda notificado-contestado. Doctor Víctor Daniel Nazar, abogado, matrícula profesional 1144”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la respuesta de Sugus?????????????
me imaginaba, COBARDE