martes, 22 de febrero de 2011

“Escrache” en la Casa de Santiago, por el “caso Termas”

Protesta de trabajadores en Buenos Aires, contra el gobierno de Zamora.
Hoy, martes, cerca del mediodía, trabajadores de gremios nacionales acompañarán a los dirigentes sindicales y a empleados de la comuna de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (despedidos), a un acto de repudio que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Casa de Santiago, ubicada en calle Florida 274.
Se trata de un “escrache” en contra del gobierno de Gerardo Zamora que avala los despidos de 250 empleados de la comuna que fueron designados por el ex intendente radical Luis Saleme. Ahora, quedaron en la calle por decisión de otro jefe comunal radical, como es el arquitecto Miguel “Godi” Mukdise.
También los gremialistas termenses buscarán el apoyo de la “prensa nacional” luego de la represión y los disparos que realizó la policía de Santiago del Estero contra mujeres y niños que acompañan a sus esposos y madres despedidos.
Del mismo modo, “escracharán” a la jueza María Cecilia Vittar, que ordenó la detención y encarcelamiento de los trabajadores y gremialistas municipales.

No hay comentarios: