sábado, 26 de febrero de 2011

La Banda seguirá recibiendo programas de empleo

Por La Banda Diario.
El ministro Tomada transmitió tranquilidad a los beneficiarios bandeños, a través de la senadora Corradi.
La senadora nacional Ana Corradi se reunió ayer viernes con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, para buscar una respuesta a la inminente finalización de un convenio que oportunamente fuera firmado por el secretario de Empleo de la Nación, licenciado Enrique Deibe, y el intendente de La Banda, Héctor Ruiz.
Estaba prevista la participación también del intendente bandeño quien por inconvenientes en su vuelo no pudo hacerse presente. El convenio contempla la ocupación de 565 beneficiarios en el programa de “Entrenamiento para el trabajo” dentro del marco que engloba el “Plan de Inserción Laboral” de dicha cartera.
Este acuerdo, firmado entre la Nación y el municipio el año pasado y que capacita a los beneficiarios en tareas que son de gran provecho para toda la comunidad, finalizaría el 1 de abril próximo, lo cual motivó la preocupación de los beneficiarios ante la inminente pérdida de su trabajo.
La reunión resultó ampliamente positiva ya que desde el Ministerio propusieron diferentes alternativas para instrumentar programas que continúen con el propósito de la inserción laboral.

No hay comentarios: