viernes, 18 de febrero de 2011

Juventud Radical: llega Cantera Popular a Santiago

Importante encuentro nacional de los radicales en La Plata 1067, entre Bolivia y Constitución, de nuestra capital.
Este sábado 19, la línea interna renovadora y progresista de la UCR Nacional, Cantera Popular, realizará su Congreso Constitutivo en nuestra provincia, con deliberaciones que tendrán como escenario el local político que lidera el senador nacional radical Emilio Rached, de La Plata 1067 de nuestra capital.
La idea central es dar paso más en la tarea de crecer como espacio nacional del radicalismo, constituyendo en Santiago del Estero a Cantera Popular, con el aporte entusiasta de un importante grupo de jóvenes dirigentes.
Participarán los integrantes de la Mesa Nacional de la Organización, Emilio Villena, Sergio Duarte y Hernán Rossi, así como el ex - presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical Emiliano Afara.
Para el cierre está prevista la presencia del intendente de la localidad de Pinto, Guillermo Canon; el Presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Nahuel Ibazeta y el senador nacional Emilio Rached.
Además de la creación de este espacio en nuestro medio, luego, los radicales participarán de un debate político sobre la situación político-institucional provincial y nacional.

No hay comentarios: