jueves, 17 de febrero de 2011

“Reventaron” el local de José, frente a la policía de Tribunales

Brutal atentado al local liderado por José Luis Zavalía.
Un grupo de vándalos perpetró un ataque consistente en la destrucción de una sólida vidriera blindada del local de la UCR-FUP, ubicado en Yrigoyen, entre Alvear y Chacabuco, al lado del hotel Coventry y enfrente al Palacio de Tribunales.
El atentado fue cometido al parecer con barretas de hierro, por individuos que descendieron de un vehículo automotor, según testimonios de vecinos.
"De un modo inaudito se perpetró a plena luz del día y un lugar céntrico este nuevo atentado contra el local partidario de la Unión Cívica Radical FUP" dijo el líder de la agrupación, doctor José Luis Zavalía.
Según el dirigente radical, "para mayor perplejidad sobre el grado de impudicia con que obraron los terroristas, debe decirse que esta institución legal está justamente al frente del monumental edificio del Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero”.
"Es decir -abundó- prácticamente en el seno mismo de un espacio que debería simbolizar la paz, la vigencia de las instituciones y la seguridad para los santiagueños, se comete un delito de brutal intolerancia política e irracionalidad cívica".
Insistió: "A dos cuadras de la Casa de Gobierno, a pocos metros de una importante sucursal del banco más importante de Santiago del Estero, se presenta como un cuento de ciencia ficción que una patota delictiva haya podido romper el durísimo vidrio blindado de la UCR FUP sin que absolutamente ningún organismo de seguridad se anoticiara del hecho”, acotó Zavalía.
"Si estas van a ser las garantías para la libertad de expresión, la vigencia de los derechos humanos y la honesta competencia política en democracia, quiere decir que hemos caído

No hay comentarios: