jueves, 17 de febrero de 2011

Zavalía, hoy, en la cumbre del Comité Nacional

José Zavalía, en la reunión de "radicales puros", en BuenosAires.
El doctor José Luis Zavalía, como presidente interventor de la Unión Cívica Radical de Santiago del Estero, fue invitado a una importante reunión con la mesa directiva nacional de la UCR, que se realizará hoy, jueves 17, en la sede del Comité Nacional, Buenos Aires. Posteriormente, Zavalía mantendrá una reunión con el pre candidato a Presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical, el Dr. Ricardo Alfonsín.
La invitación, suscripta por el doctor Ángel Rozas, presidente del Comité Nacional, manifiesta además, textualmente, que "la mesa directiva ha resuelto convocar a elecciones internas para el día 30 de abril de 2011, a fin de elegir al candidato del partido a la Presidencia de la Nación".
Asimismo, informa que "será designada una Junta Electoral que tendrá a su cargo presidir y organizar el referido comicio, con la colaboración de las distintas Juntas Electorales de distrito".
A los fines de dar conocimiento integral a la resolución, la mesa directiva de la UCR a adjunta una copia del Acta con la resolución referida.
A su regreso a nuestro medio, Zavalía informará sobre todas las decisiones e instrucciones a todos los afiliados radicales de Santiago del Estero, a fin de que tengan conocimiento y participen libremente de estas etapas convocadas por el partido a nivel nacional.

No hay comentarios: