miércoles, 16 de febrero de 2011

“Lito” Infante veranea en Punta del Este

Juan de La Fuente
"Lito” Infante, hoy en Punta del Este, acaricia al gobernador, en una escena que mira Daniel Zamora.
¿Qué tiene Punta del Este que seduce tanto a los santiagueños que cumplen funciones públicas?
Me han comentado que el intendente Hugo Infante y su amigo el arquitecto Giambroni se fueron de vacaciones a la costa uruguaya.
Ahora que vayan de vacaciones no hay problema. El derecho a descansar es de todos. Pero antes de ser intendente ¿a dónde vacacionaban estos señores Infante y Giambroni? Un amigo me dijo que no pasaban de Icho Cruz, hotel de Gremio (CBA), que pagaban en 12 cuotas con la Tarjeta Naranja (Plan Z).
Pero hoy resulta que van a un destino harto oneroso donde todo cuesta el triple de la Argentina.
Por eso mi pregunta es qué los seduce, o será la práctica de llevar dineros mal habidos y depositarlos en un banco en Montevideo.
A todos éstos funcionarios pasaron de humildes personajes a mamarrachos tilingos, que los vuelven locos las luces del Conrad.
Lo que no advierten es que con sus incursiones se burlan de los santiagueños que no pueden ir a ninguna parte y apenas despilfarran miseria.
¿Por qué nadie reacciona, frente a descaro de los que utilizan los fondos públicos para sus placeres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lito Infante y Giambroni quien te mira y quien te ve? en Punta del Este la ciudad mas limpia de sudamerica y la que mejor tratamiento de la basura tiene, podrian aprender algo y copiar el sistema para la inmunda ciudad de Santiago del Estero. Cuantas fichas habra jugado Lito "Tinto" Infante, probaste el Vino Urguayo Lito?

Eduardo dijo...

Mi abuela sabía decir que es feo conocer en grande; y si, Infante debe haber llegado a Punta del este y debe haber preguntado si podía jugar a la tómbola santiagueña o si podía conseguir chipaco o vino en cajita para tomarlo "cacheteao" con jugo. No hay caso amigo, las luces y la guita seducen a cualquiera que no sabe adonde esta parado.

Anónimo dijo...

EL Y SUS HIJOS!!!! COINCIDO CON EDUARDO,ES EL TIPICO NEGRO DE ALMA QUE CONECE EN GRANDE, SU HIJO TUCA QUE LO ENCONTRARON CON DROGA EL MES PASADO Y TAPARON TODO,LO MANDARON A CORDOBA POR UN TIEMPO,DONDE ABRIO UNA DESCOMUNAL FARMACIA LA CUAL LE ATIENDE SU HERMANO HUGO,QUIEN YA TIENE UNA FARMACIA IMPONENTE!!!!
SE OLVIDA CUANDO SE ANDABA CAYENDO DEL PEDO EN EL CICLOMOTOR ROÑOSO QUE TENIA Y NO TENIA NO PARA COMER Y AHORA NO BAJA DE LOS ULTIMOS MODELOS...