viernes, 24 de abril de 2009

De diputados a asesores, sin escalas



Durante los primeros cuatro años de gestión del gobierno de Gerardo Zamora, tuvieron un papel protagónico en cuanto a la aprobación de leyes fundamentales para el Poder Ejecutivo.

Además, son referentes políticos destacados en sus departamentos de origen y, aprovechando de la confianza que se ganaron estos años, no quieren dejar de estar presentes aportando al desarrollo de la actual gestión de gobierno.

Estos son los ex-diputados que asumen funciones de a poco en distintos ámbitos, como fue el caso de Martín Díaz Achával, en la Defensoría del Pueblo de la provincia, o Castor López, con asesor nivel subsecretario.

Pero no son los únicos, ya que hay otros con menos "cartel" pero que de a poco van llegando a firmar sus contratos como asesores del gobierno, y que se sienten gratificados por la posibilidad que se les brinda, más aún cuándo saben que pueden seguir manteniendo sus estructuras políticas en el interior, allí dónde el peronismo de las autodenominadas “Bases Peronistas” es fuerte y al que no quieren perderle pisada,  pensando en las elecciones comunales de 2010.

No hay comentarios: