lunes, 20 de abril de 2009

Vendían mercadería de la Nación, en Añatuya


La juez subrogante de Añatuya, Roxana Vera, liberó en días feriados y en horas de la noche por teléfono a tres personas que se encontraban detenidas por vender toneladas de mercadería que se enviaba desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Lo curioso fue que el procedimiento realizado en Añatuya estuvo a cargo de Gendarmería de la provincia de Chaco, la que actuó por expresa orden del ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Domingo Fernández.

Claro, es que los principales sospechosos y/o responsables son dos figuras políticas añatuyenses muy cercanas al gobernador Gerardo Zamora. “No había que anoticiar a ninguna autoridad santiagueña, para que no se filtre las disposiciones nacionales”, dijo uno de los gendarmes que actuó en el procedimiento.

Ahora, se aguarda que Zamora al menos proceda y al menos recrimine a los políticos referentes que tiene en Añatuya, como son el vice gobernador Ángel Niccolai y la hermana de éste, “Negra” Niccolai, quien cumple funciones de asesoras del gobernador.

No hay comentarios: