viernes, 24 de abril de 2009

Insólitas pretensiones de “Cachín” Fuhr


 
Desde hace varias semanas, el ex legislador provincial radical, “Cachín” Fuhr, viene realizando reuniones en diferentes barrios del sur santiagueño, adelantando sus aspiraciones de convertirse en candidato a intendente de la Capital.
 
Según trascendidos, hace dos semanas atrás, realizó una reunión barrial donde anunció que tiene grandes posibilidades de convertirse en candidato a intendente en el próximo año y por esa misma razón regresó a la política de la ciudad Capital.
 
Pronunció un crítico discurso a sus ex correligionarios, pero a renglón seguido reveló que “las más altas autoridades provinciales lo llamaron para que vuelva a trabajar en política y por eso ahora apuntaría a ser candidato a intendente de la Capital.
 
Aclaró que busca representar a “el sector político que corresponda", aunque señaló que su agrupación apuntará a convertirse en la opción barrial.
 
La presencia de Fuhr prometiendo influencias y candidaturas, generó un gran descontento entre la militancia radical, desde donde se asegura que "’Cachín’ nunca apareció en los peores momentos del radicalismo, ya que directamente se borró. En las elecciones de noviembre, una semana antes, salió a decir que lo habían convocado a trabajar políticamente, cuando todos saben que fue él quien concurrió a los partidos de Quimsa buscando generar un encuentro forzado con el gobernador, pidiéndole que lo atienda”.
 
“Ahora, apareció realizando pintadas con la inscripción Mobara que, según anuncia, es Movimiento Barrial Radical, cuando Fuhr fue el primero que desapareció del partido radical cuando estábamos en el llano", dijeron los más memoriosos.
 
Los dirigentes señalaron: “Se deben revelar las verdaderas intenciones ridículas de Fuhr. Cuando el gobierno está consolidado y con una gran aceptación entre la gente de la Capital, aparece queriendo adjudicarse cosas o buscando generar discrepancias entre la dirigencia capitalina, la que está trabajando unificadamente detrás de un objetivo común".

No hay comentarios: