martes, 13 de julio de 2010

Cavallotti: "Zamora más Infante es igual a Alegre"

Francisco Cavallotti en su banca de diputado.
“Zamora más Infante es igual a Alegre”, dijo el diputado Francisco Cavallotti, a la vez que anunció que solicitará la expulsión de Mario Vaulet, el candidato del Frente Cívico de La Banda del Partido Justicialista, pues “se convirtió en un cipayo, servidor de otros sectores políticos”. Explicó que si la campaña de Hugo Infante la lleva adelante Gerardo Zamora, será cómplice de todos los negociados que se cometieron en la municipalidad durante el gobierno de Julio Alegre, siempre supo lo que hacía su amigo".
Por otra parte, sobre los funcionarios de origen peronista que hoy integran el gobierno, indicó que “con el pretexto de la gobernabilidad  no deberían colocar las banderas del justicialismo de alfombra, en función de la conveniencia de ciertos sectores sociales o políticos que se dicen peronistas”.
Dijo que “al legado insepulto de Perón no se le rinde homenaje llevando el 1 de julio una corona a su estatua, sino observando la conducta de principios, la coherencia, la lealtad, la consecuencia y con las convicciones de que hay una revolución inconclusa del justicialismo en Santiago del Estero”.
Además dejó otras definiciones. Sostuvo que “la política en Santiago hoy es una cuestión de decencia y hombría de bien, para terminar con la confusión generada por algunos”. Denunció que “o se es un cómplice de este gobierno en el que reina la corruptela como lo conoce todo el pueblo o partícipe por omisión, por olvido, por mirar al costado, por no participar o por falta de compromiso cívico, o se adopta una actitud seria, honesta y decente y entonces no se puede estar aplaudiendo los candidatos que hoy ofrece a la comunidad el zamorismo”. Y señaló que “son una falta de respeto a la ciudadanía los candidatos que acaba de propiciar en la Capital y La Banda, el Frente Cívico”.

No hay comentarios: