viernes, 16 de julio de 2010

La "Cámpora" hace revoluciones... en las paredes

Pucky Ortiz
Entiendo que la palabra revolución significa que un grupo de personas visibles o desde la clandestinidad y por la fuerza del poder político o armado, se pretende usurpar el poder de gobierno. Pero en tiempos democráticos, esas prácticas estan vedadas, pero siempre será como actúen, para que la revolución sea aceptada por la comunidad donde se actúe. 
He visto en el frente del colegio Belén que "La Campora", agrupación ventilada por todos los medios, que está a cargo del hijo del "matrimonio presidencial" puso una leyenda que me asusta en los tiempos que vivimos. Pues no se habló publicamente de Revolución desde el gobierno. 
Pienso que la revolución desde la democracia es sostener e imponer ante otras propuestas o mecanismos ideas a sus contrincantes o adversarios políticos, ante una elección inminente. 
Pero las prácticas antidemocráticas de este gobierno, el tomar dinero de cuanta caja esté a mano para realizar otras cuestiones, especialmente diciendo que es para tal o cual cosa, luego de obtener la aprobación de los organismos o mecanismos democráticos se hace lo que se les de la gana. 
No hay para el 82 por ciento móvil de las jubilaciones pero si hay para ver fútbol gratis, pagado por la Administración Nacional de Seguridad Social.
Esta actitud patoteril en contra de otros monopólios que buscan también ventajas económicas para sus arcas.
Por eso y mucho más, hablar de Revolución de parte de estos "políticos" es peligroso para toda la sociedad. Si esto se permite, vendrán después por más, como siempre se hizo en la historia argentina.

No hay comentarios: