Elías “Sugus” Suárez.
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, sigue adelante con sus prácticas de espionaje. Paga a un hacker (experto informático especialista que ingresa en sistemas ajenos sin permiso; bah, un pirata al que se le abona para hacer daño), con “honorarios” que oscilan entre los 3 mil y 5 mil pesos). Este “empleado” del funcionario reside, normalmente, en Buenos Aires y, desde domicilio espera los mandatos y las órdenes de su “jefe” santiagueño.
“Sugus” y el hacker éste, forman parte de la asociación (ilícita, por supuesto), que ostenta el gobernador Gerardo Zamora para leer correos electrónicos o hacer escuchas telefónicas de opositores y periodistas indendientes.
No sólo en la Casa de Gobierno, sino en la “oficina especial” que organizó el jefe de Gabinete y hasta en la calle, se sabe del funcionamiento de espionaje berreta del zamorismo.
La última operación de “Sugus” y sus “empleados electrónicos” ha sido perpetrada contra el senador radical Emilio Rached, a quien le derribaron la página web y le vulneraron el correo electrónico. Además, policías de civil le siguen todos los pasos del pinteño y, por supuesto, le graban sus conversaciones porque tiene todos los teléfonos “pinchados”.
Sin duda, otro de los rasgos del “Nuevo Santiago”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario