jueves, 4 de febrero de 2010

Esta tarde todos a la Catedral

Los organizadores de la marcha de esta noche recordaron que hace unos días, en el hospital Regional se presentaron dos mujeres que insultaron duramente a los trabajadores auto-convocados de la salud. Estas mujeres serían mano de obra desocupada de la Rama Femenina, contratada por el gobierno expresamente para romper las asambleas.
Por otra parte ratificaron que junto a organizaciones de base, movimientos sindicales, políticos y organizaciones no gubernamentales y sacerdotes de la Iglesia Católica que se adhirieron a la protesta, marcharán, a partir de las 8 de la noche, por las calles del centro de la ciudad, luego de reunirse en la Catedral.
También mostraron fotografías de policías de civil que trataron de infiltrarse en las asambleas como “buchones”, al mejor estilo de la recordada oficina de informaciones políticas del juarismo la “D2”, comandada por Musa Azar.
“A pocas horas de la más numerosa de todas las marchas que se han organizado en este último tiempo, recordamos que hay quienes pretenden romper nuestra organización con el fin de transar libremente con el gobierno”, dijeron los trabajadores a la vez que instaron a quienes concurran a identificar a los policías infiltrados a fin de fotografiarlos debidamente e impedir que continúen con sus oscuros trabajos, según indicaron.
Fotos: Arriba el policía de civil fotografiado
Abajo, mujeres de la Rama Femenina.

No hay comentarios: