Ángel Niccolai.
La amistad entre Gerardo Zamora y Gerardo Montenegro se vio afectada en las últimas horas por la “intromisión” de un anti-peronista acérrimo como es el añatuyense Ángel Niccolai.
“Viruta” Niccolai se presentó en el despacho de su gobernador y lo alertó: “Si vos alientas que Gerardo (Montenegro) siga haciendo proselitismo y se consolide tanto que, finalmente, tenga que ser el candidato a intendente de la Capital por nuestro Frente Cívico, yo renuncio y me vuelvo a Añatuya”.
Discutieron largos minutos y, finalmente, Zamora tuvo que aceptar la reconvención del anti-peronista Niccolai. Llamó a su amigo Montenegro y le pidió que “se baje” de la candidatura.
La noticia fastidió a todos y cada uno de los justicialistas que se habían alistado con el montenegrismo y creían que podían llegar a la municipalidad de la Capital.
“Todo el trabajo que hicimos vamos a tirar todo por la borda por culpa del ‘gorila’ de Niccolai, quien, todos los días, cuando llega a la Legislatura y es saludado por algún empleado de la Cámara de Diputados, escupe y repite que no aguanta a los peronistas”, dijo una de las mas fervientes compañeras de Gerardo Montenegro que milita en el gremio de Upcn”.
Otros prefieren devolverle “la traición con otra traición”, y anticiparon: “vamos a votar todos a (José) Zavalía”.
Los más prudentes se quejan por la “irresponsabilidad con la que Zamora y sus funcionarios vienen manoseando a la dirigencia justicialista de la Capital ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario