miércoles, 13 de octubre de 2010

“Chabay” construye una pileta de competición en el gimnasio

El intendente Ruiz y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, ingeniero Olmos.

El intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo Ruiz, acompañado del ingeniero Daniel Olmos, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, visitaron las obras que se realizan en el predio del ex ferrocarril junto al gimnasio municipal y a la futura Casa del Bicentenario.
En este sentido, “Chabay” Ruiz, dijo: “Tal cual nos comprometimos con la comunidad bandeña y con toda la gente de Santiago del Estero, estamos avanzando en un obra muy anhelada por nosotros como lo es la construcción de la pileta reglamentaria para competición. Tiene la característica de medir 25 metros y estará ubicada en el sector comprendido entre el gimnasio y la cancha de básquet donde también estará ubicada la pileta para los niños, que vengan acompañados por sus padres o tutores”.
“Hemos comenzado la obra por la infraestructura, por la construcción del techo, esta pileta va a ser climatizada totalmente”, indicó.
Durante este recorrido el jefe comunal visitó también la Casa del Bicentenario donde se inició la segunda etapa. “Dos obras comprometidas ante la gente y de las cuales se verán los resultados en muy poco tiempo, para que los bandeños puedan disfrutar, tanto los chicos como así también los grandes. Vamos a realizar convenios con instructores y profesores para que aprendan a nadar los chicos de las escuelas y colegios de La Banda y así realizar un uso educativo de las instalaciones”, concluyó.

No hay comentarios: