martes, 12 de octubre de 2010

Las Termas: Sixto Ledesma, candidato de la Casa de Gobierno

Sede de la municipalidad de Las Termas.
Sixto Ledesma es el delegado Agropecuario en el departamento Río Hondo. Responde al secretario de la Producción Luis “Parano” Gelid y, consecuentemente, a Gerardo Zamora. Fue nombrado (como todos los que designa Zamora por indicación de Gelid), para “hacer política”.
En este caso, se presentó en la contienda termense y se metió como cuña para quitarle votos a Luis Saleme y permitir que triunfara “Miguelito” Mukdise.
Gracias a Sixto, Zamora y Gelid definieron a su favor la porfía cuando Mukdise le ganó a Saleme, que era el candidato del ministro de Justicia Ricardo Daives y del presidente del bloque de diputados “Beto” Juárez.
Ahora, con el repentino fallecimiento de Mukdise, los concejales asumirán el 31 de octubre y, en la primera sesión, tienen que elegir al reemplazante del malogrado “Miguelito”.
Desde ya anticipamos que el candidato de la Casa de Gobierno será Sixto Ledesma, y deberá esmerarse mucho para granjearse del aprecio de los termenses como pudo conquistarlos “Miguelito” Mukdise.
Además, va a porfiar con Saleme que, aunque muchos no quieran creer, tendrá en esta segunda elección muchos apoyos justicialistas sueltos que no aceptan la intromisión del zamorismo que baja y sube a candidatos peronistas.

No hay comentarios: