lunes, 11 de octubre de 2010

Cobos, Duhalde, Binner,Tabaré Vázquez y Azanar,en IDEA



El ex presidente de Uruguay, doctor Tabaré Vázquez.
Más de 800 empresarios y directivos de empresas se reunirán desde este miércoles en Mar del Plata para participar del 46 Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).
Con el lema "Los empresarios y el Bicentenario, consensos para el desarrollo", la más importante reunión anual de hombres de negocios tendrá como participantes a algunas de las principales figuras de la oposición.
Así, tienen comprometida su asistencia el vicepresidente Julio Cobos, el gobernador de Santa Fe Hermes Binner, el ex presidente Eduardo Duhalde, el peronista Federal Francisco De Narváez y por el oficialismo el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Entre las figuras internacionales que tomarán parte del evento se encuentran el ex presidente del gobierno español, Luis María Aznar, el ex mandatario de Uruguay Tabaré Vázquez y el ex embajador de Brasil para el Mercosur, José Botafogo Goncalvez.
Al cumplirse los 50 años de la fundación de IDEA, y con motivo del Bicentenario, el comité organizador del Coloquio decidió este año focalizar su atención en los propios empresarios, y su compromiso con el país.
Para ello, se presentará un estudio realizado por la Universidad Austral que consiste en un mapa de cámaras y asociaciones empresariales del cual, según datos anticipados por fuentes de IDEA, surge que en Argentina hay casi 940 entidades que dicen representar al sector, 10 veces más de las que hay en España.

No hay comentarios: