Otro candidato del zamorismo.
Éramos pocos y … Raúl Ayuch, actual interventor del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial también se postula para ser intendente de la Capital. Desde hace unos días viene dejando una invitación por debajo de la puerta de numerosos vecinos de toda la ciudad, invitándolos a reuniones que hará “para tratar las inquietudes y necesidades de nuestro barrio”, según el texto del volante que reparte.
En un folleto que lo muestra junto al gobernador, Gerardo Zamora, pide “una gestión participativa” “con esfuerzo compartido” y se muestra como “coordinador”, evitando la palabra “candidato”.
La obra social de los empleados públicos es la que más aportó a la caja del gobierno y por ello se dice que Ayuch se considera a sí mismo, de entre la media docena de candidatos que lanzó el zamorismo al ruedo, el que más derecho tiene a ser el postulante oficialista a intendente de la capital.
Para ello, según el folleto que reparte entre los vecinos precisa “formular un programa de gobierno con participación vecinal” y “gestionar nuestra propuesta con esfuerzo compartido y trabajo mancomunado con los vecinos”, entre una serie de generalidades en las que no dice qué quiere. Ni por qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario