Entrada de El Bobadal desde la ruta 34.
La noticia de uno de los diarios de Santiago dice que televisor de plasma robado en el barrio Jorge Newbery fue vendido en El Bobadal a 2.000 pesos. Quien hizo esta increíble compra no fue un humilde e ignorante vecino de este pequeño pueblo del departamento Jiménez, sino su comisionado municipal, Ariel Santillán.
En el diario dice que tres jóvenes del barrio Jorge Newbery son investigados, porque se sospecha que desvalijaron la casa de un vecino, al que despojaron de artefactos electrónicos valuados en más de 20.000 pesos y un plasma que vendieron en El Bobadal, departamento Jiménez, a 2.000 pesos en efectivo.
Efectivos de Delitos Comunes, que depende del Departamento de Investigaciones, tienen a su cargo desentrañar quiénes fueron los responsables de un robo a la casa de Mario Alfredo Ibarra, 55 años, con residencia en Olga Ardiles al 1500.
Investigadores allegados a la pesquisa de este caso, informaron que la conexión con el comisionado municipal del Bobadal se produjo por intermedio de un conocido grupo de música folklórica que ha sido contratado varias veces para cantar en el pueblo.
El sábado la policía detuvo a un adolescente de 17 años, apodado “Rankin”, y a su hermano Juan Francisco Molina, de 23 años y más conocido como “Bola”, ambos vecinos de Ibarra.
También cayó por encubridor, Juan Carlos Sist., “a” Chito, un remisero, en cuyo auto habrían sido llevados al Bobadal los valiosos objetos. Y se sabe que la policía busca a un cuarto sujeto, a quien endilga haber “marcado” la propiedad de Ibarra entregándosela en bandeja a los hermanos Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario