“Si hay alguien que desestabiliza y ataca a las instituciones de la República es la Presidente de los argentinos”, sostuvo a Arena Política el senador nacional Emilio Rached (UCR Santiago del Estero) en respuestas a las acusaciones vertidas por funcionarios, legisladores y sindicalistas oficialistas contra el Vicepresidente de la Nación.
Rached explicó que el diputado del Frente para la Victoria , Agustín Rossi, debería ser más claro y explicarle a la gente cuáles son las decisiones que Julio Cobos obstaculiza de manera permanente en el Parlamento. Además, preguntó a funcionarios kirchneristas, que hacen fila para pegarle, que digan de una vez por todas qué rol pretenden para el vicepresidente.
“La Constitución es muy clara en cuanto las atribuciones que tiene el vicepresidente. Muchos de los que hablan deberían leerla y aprender”, enfatizó Rached.
El legislador santiagueño recordó que desde hace más de un año que vienen pidiendo la renuncia de Cobos y que ahora también lo amenazan con un juicio político. “¿Esa será la forma de mejorar la calidad institucional que promocionaba la Presidente durante su campaña?”, se interrogó el parlamentario santiagueño.
Foto: Emilio Rached.
No hay comentarios:
Publicar un comentario