lunes, 27 de septiembre de 2010

Consideran hoy la expulsión de Zamora y Alegre

Hoy a las 5 y media de la tarde se reunió el Tribunal de Ética que preside Elva Roulet, para dar entrada y considerar el pedido de expulsión de la Unión Cívica Radical, impuesto a Gerardo Zamora, decidido por la intervención partidaria local.
Así lo aseveró Elva Roulet, en un correo electrónico que remitió al diputado provincial José Luis Zavalía. “Le daremos al trámite la máxima celeridad asegurando el debido proceso, tal como lo establece nuestro reglamento”, dice la misiva.
Los diarios nacionales se hicieron eco de la noticia aparecida en Arena Política, acerca de la expulsión del gobernador Zamora de las filas de la Unión Cívica Radical, conjuntamente con el intendente Julio Alegre, por graves faltas a la conducta partidaria. Zamora se alineó al gobierno de los Kirchner en contra de la decisión de la Unión Cívica Radical, que le vedó esa posibilidad, mientras que Alegre es investigado por la justicia santiagueña por haberse quedado -supuestamente- con dinero de la municipalidad que no le correspondía.

No hay comentarios: