miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rached firme en sus giras por el interior

Emilio Rached.
El senador radical por Santiago del Estero, Emilio Rached, continúa realizando sus habituales visitas a localidades del interior santiagueño. El último fin de semana concretó un importante recorrido por el sur provincial, asistiendo a distintos eventos y haciendo entrega de subsidios y donaciones a familias carenciadas e instituciones locales.
Su itinerario comenzó en el departamento Avellaneda, dónde participó de las festividades religiosas de Mailín Chico y de los festejos por el aniversario de la fundación del Club Atlético Icaño. Allí también hizo entrega de una ayuda económica para el Club Atlético Salavina y luego visitó la localidad de Real Sayana para distribuir becas entre estudiantes de la zona.
En la ciudad de Pinto concretó la donación de guantes de boxeo a un grupo de deportistas, una beca para viaje de estudios, un subsidio para la realización de una intervención quirúrgica y un subsidio para emergencia habitacional. También entregó un trámite de jubilación al señor Mabricio Orellana.
Asimismo, donó banderas alusivas a los organizadores de la III Muestra Agrícola, Ganadera, Comercial y de Artesanías de Pinto.

No hay comentarios: