miércoles, 30 de junio de 2010

El acta trucha de los sin vergüenza

“Lito” Infante, candidato del zamorismo. 
Una de las acepciones del “sin vergüenza” es la siguiente: “Una persona que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades”.
La torpeza, por ejemplo, es una inmoralidad de los sin vergüenza. Como la que cometieron los zamoristas cuando proclamaron a Hugo “Lito” Infante como candidato oficialista a intendente de la Capital.
Firmaron un acta apócrifa, falsa, trucha. Es nula, si se tiene en cuenta que en ese documento aparece “adhiriendo” a la postulación de Infante el Comité Capital de la Unión Cívica Radical. Es mentira, porque la UCR distrito Santiago del Estero está intervenida por iniciativa del Comité Nacional Radical y por resolución de la jueza Federal Nº1 con competencia Federal, doctora María Rominda Servini de Cubría.
Es un desfachatez y una chacota a la ciudadanía capitalina incorporar a la UCR en la lista de “adherentes” a esta proclamación, cuando todos los santiagueños saben que el centenario partido está dirigido por José Luis Zavalía y que está en contra del proyecto kirchnerista que encarna en la provincia la administración de Gerardo Zamora.
Y, además, aparecen firmando el apoyo a “Lito” las 62 Organizaciones Peronistas y la “CGT Unificada”. ¿Cuándo realizaron el plenario estos muchachos y recibieron el mandato de los congresos de todos los secretarios generales del movimiento obrero organizado?
¡Mejor que no se informe Gerónimo “El Momo” Venegas que están haciendo jugar con el zamorismo-kirchnerismo a sus “62”, porque pueden volar varias cabezas de los cegetistas santiagueños!

No hay comentarios: