lunes, 28 de junio de 2010

Malestar por la situación de la obra social provincial

El taller de delegados y los disertantes.
Un generalizado malestar por la situación del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial manifestaron delegados escolares de toda la provincia en un taller que se realizó el viernes en el Círculo Santiagueño de Enseñanza Media y Superior.
Así opinaron delegados de Añatuya, Clodomira, Loreto, La Banda, Monte Quemado, Frías, Capital, Icaño, Termas de Río Hondo, Vilelas, Quimilí, El Simbol, Los Juríes, San Ramón, Fernandez y Forres.
Durante el encuentro, los vocales electos por el gremio en el rribunal de Disciplina, Nidia Tobares y Omar Coria, analizaron el reglamento único de sumarios, el ejercicio del derecho a defensa, plazos, motivos de nulidad.
Los delegados trabajaron en comisiones, a través de la resolución de situaciones difíciles para avanzar en el análisis de las normas vigentes.
Asimismo se hizo un estudio comparativo del sistema de valoración de antecedentes que comenzará a aplicarse en breve, con el sistema actualmente vigente, de manera de difundir en las escuelas las perspectivas de la nueva valoración. 

No hay comentarios: