miércoles, 30 de junio de 2010

Para Das Neves, “Kirchner es un cagón”

De “cagón”, así lo calificó a Néstor Kirchner el gobernador chubutense y precandidato a presidente en 2011 por el peronismo disidente, Mario Das Neves, además de tratarlo de “patotero” y de realizar “prácticas hegemónicas, corruptas y de falta de transparencia”.
Las declaraciones de Das Neves vienen como respuesta al episodio que sufrió Felipe Solá, también precandidato a Presidente por el Peronismo Federal, cuando fue obligado a suspender un acto en San Nicolás, porque -según denunció- las instalaciones del club "fueron copadas por la patota kirchnerista".
"Ya sabíamos que Kirchner era patotero, lo que no sabíamos es que era un cagón", señaló Das Neves según Prensa Chubut, el sitio oficial que promociona la imagen del gobernador chubutense. "Néstor Kirchner manda a los mismos batatas que después protege. Pasó en el traslado de los restos de Perón, en el escándalo del Hospital Francés, y después con el Indec y la feria del libro", denunció.
Y, siempre refiriéndose a la actitud “patotera” del ex presidente Kirchner, señaló que siempre utiliza el mismo mecanismo: “Sindicalistas corruptos, barrabravas y la protección de los Kirchner. Protegen a los que juegan con la salud de la gente, y a los causantes de muertes. Hasta viajan al mundial como privilegiados".
"Esto es parte de lo que el peronismo debe repensar y eliminar de cara al futuro. Se debe tener vocación de transformación de la realidad social. Pero estar a favor de los que menos tienen no puede asimilarse a llevarse al mundo puesto y a robar. Basta de prácticas hegemónicas, corruptas y de falta de transparencia. Si estamos trabajando por los demás tenemos que ser perfectamente transparentes”, señaló el mandatario chubutense.
Para Das Neves, “usar el amedrentamiento para que la oposición no haga un acto, es una muestra de temor. De temor y de cobardía. Mas allá de todas la cifras tramposas que dejan conocer, lo cierto es que tienen miedo, y eso se nota cada vez más". Y agregó: "La gente da siempre su veredicto. Y Kirchner tiene miedo de eso. Por eso los medios, la mordaza y el amedrentamiento. Ya perdió hace un año, se ve que no quiere que se lo recuerden. Otros ganamos por amplio margen. Y ahora le vamos a ganar a él".

No hay comentarios: