jueves, 1 de julio de 2010

Molinari debe prohibir al zamorismo el uso de signos radicales

Hoy, jueves 1 de julio de 2010, el diputado provincial radical, José Luis Zavalía, presentó un escrito al juez Federal con competencia Electoral de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, exigiéndole que imponga al zamorismo a utilizar nombre, sigla y símbolos del partido Unión Cívica Radical.
Zavalía hizo la presentación en su calidad de interventor del radicalismo distrito Santiago del Estero, conforme a las disposiciones del Comité Nacional de la UCR y de la jueza Electoral Nacional con sede en la Capital Federal, doctora María Romilda Servini de Cubría.
El martes pasado, el gobernador Gerardo Zamora proclamó como su candidato a intendente de la Capital a Hugo “Lito” Infante, y en el acta del mitin partidario se hizo constar que adhería a esta postulación el “Comité Capital de la UCR”.
En su escrito a Molinari, el diputado Zavalía, le indica que ponga coto a “estas  actitudes ilegales e inmorales de parte de quienes se consideran legitimados a representar al partido”, y que prohíba el uso de la sigla partidaria (UCR) a toda persona y/o agrupación que no cuente con la expresa autorización del suscripto, bajo apercibimiento de iniciar las acciones penales correspondientes”.

No hay comentarios: