jueves, 1 de julio de 2010

Ineptitud en la conducción del gremio judicial santiagueño

Actualmente, los empleados judiciales de la provincia de Neuquén están en plan de lucha y bien parados frente al Poder Ejecutivo de ese estado. Otros gremios protestan y exigen reivindicaciones.
La excepción es el gremio de Santiago del Estero.
El miércoles por la mañana, la comisión directiva del gremio judicial santiagueño llamó a una asamblea de cincuenta personas (muchos infiltrados e informantes del gobierno zamorista), donde hizo “importantes anuncios”.
Por ejemplo, se “festejó” porque el gremio, tras seis reuniones de la Mesa de Diálogo Judicial, obtuvo la autorización para estacionar las motos y los ciclomotores frente al Palacio de Tribunales, pagando el canon correspondiente.
Se aclaró que quedaban exceptuados de este beneficio los dirigentes Adrián Eduardo Alagastino, Adrián San Juan y Roxana Cejas, “por tener la desgracia de poseer autos modelo 2010”.
También se “aplaudió” la noticia de que a partir del 1 de agosto se iniciarán medidas contra el Superior Tribunal de Justicia, por el incumplimiento del segundo ascenso masivo del que está excluidos los empleados contratados, 200 ordenanzas, trabajadores de la morgue, los jefes de departamento, etc.
De todos modos, como en un delirio Alastino repitió que “este será un ascenso masivo, como nunca se hizo”.
Muchos empleados serios se preguntaron: ¿qué ley, decreto, reglamento o norma legal nos aparará para sostener este reclamo? Además, no podremos incorporar los dos temas que parecen no preocupar como un incremento salarial y el 82% móvil”.

No hay comentarios: