viernes, 30 de julio de 2010

Enojo de los judiciales con Zamora

Los judiciales están enfadados con el gobernador.
Para la conducción del gremio de los judiciales de Santiago del Estero, “el enemigo de los trabajadores es el gobernador Gerardo Zamora”, porque “nunca cumple con lo que promete”.
Ayer hubo una asamblea caliente de los empleados en el Palacio de Tribunales, con ríspidas discusiones y enfrentamientos entre los que adhieren a la comisión directiva actual y los dirigentes anteriores.
Los de la conducción actual califican como de “traidores” y “vendidos” a los salientes.
En el encuentro, la mayoría de los empleados aprobó un “rechazo” al comportamiento del gobierno de Zamora, que les había prometido un aumento del 23% a partir del 1 de julio. “Apenas nos dieron $85 para todos los cargos, que se agregaron al adicional por cargo.
También en la asamblea los disconformes calificaron como “obsecuentes” a los afiliados de ATE porque “se conformaron con el aumento de $49 que le otorgaron últimamente”.
En las distintas intervenciones de los empleados se escucharon críticas al gobierno provincial que gastó tantos recursos provinciales para festejar el aniversario de la ciudad Capital, y después responde a los trabajadores que no hay plata para mejorar los alicaídos salarios.

No hay comentarios: