jueves, 29 de julio de 2010

Propuestas de Nony Abdala

Uno de los actos multitudinarios de la candidata.
Nony Abdala va a elección con el Frente Militancia Social, representando a los partidos locales Popular y Autonomista; ambos de reconocida raíz peronista.
Con exclusividad, la dirigente justicialista adelantó aspectos de sus principales propuestas a la ciudadanía de Capital.
Salud. Proveer a los distintos centros asistenciales de medicamentos, herramientas, y recursos humanos necesarios. Cada centro deberá contar con tres asistentes sociales, los cuales tendrán a su cargo los archivos de cada barrio, con porcentajes de habitantes, niños, jóvenes, ancianos, hombres, mujeres, distribuidos por edades, y de las necesidades básicas más urgentes, con informes anuales. Además, deberán estar conectados por internet directamente con el intendente.
Fortalecimiento de los derechos sobre la violencia contra la mujer a través de investigación, diagnóstico, planificación de programas, ejecutar y luego evaluar. Es precisa la participación activa del tercer sector, llámese centros vecinales, asociaciones, o ONG y clubes.
Vivero municipal y Medio Ambiente. Creación de programas destinados a jóvenes, en el sembrado de plantines, y fundamentalmente en el sembrado de árboles como, eucaliptus, algarrobo, mistol, chañar, tusca, quebracho colorado, blanco. Preservar los autóctono.

No hay comentarios: