martes, 27 de julio de 2010

Tarde pero inseguro: Zamora quiere ganar en La Banda

Mario Vaulet, a la izquierda, de bigotes, Gerardo Zamora y Mateo Sánchez.
Según informó el portal de internet La Banda Diario, ayer nomás, el gobernador Gerardo Zamora presidió un plenario del Frente Cívico en la vecina ciudad. Ante una gran cantidad de militantes el gobernador Zamora exhortó a trabajar para alcanzar “un contundente triunfo en La Banda”. La frase más resonante que dijo fue: “No nos presentamos para perder, vamos a tratar que el triunfo en La Banda sea contundente”.
Es decir, tomó nota de que desde Buenos Aires le bajaron el pulgar para una posible re reelección y decidió, tal vez como desquite, hacer un último intento para revertir el desastre que se le avecina en La Banda.
Tarde, obviamente, porque ya la sensación de derrota está instalada en quienes acompañan al candidato a intendente, Mario Vaulet, el único que se prestó para una campaña que el oficialismo provincial cuenta como perdida en La Banda.
José Emilio Neder, recién llegado de Austria y Alemania fue el primero en hablar, pidió trabajo “constante y permanente y sostuvo que “los peronistas tenemos que buscar el triunfo”.
Por su parte, Zamora sobreactuó su seguridad en un triunfo electoral, al decir, frente a un ignoto y desconocido Vaulet, “vayamos con confianza y convicción, no nos dejemos ganar la calle por los demás”, en una elíptica confesión de que perdieron la iniciativa.
La parte chistosa vino cuando brindó apoyo a los candidatos de su partido al sostener, “nosotros no llevamos ningún improvisado. Si ustedes (por los presentes) los acompañan y ganan las elecciones no tengan dudas que desde el Gobierno le vamos a dar la mano para que La Banda dé el vuelco que necesita”.

No hay comentarios: