martes, 27 de julio de 2010

Atacan un auto que hacía propaganda para Zavalía

Estado en que quedó el auto atacado por esbirros zamoristas.
Como si la barbarie instalada el sábado en el centro de la ciudad, con el secuestro de ejemplares de una revista partidaria y el arresto de jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical no hubieran bastado, anoche, un vehículo que hace propaganda callejera para José Luis Zavalía, fue atacado cobardemente en inmediaciones de la Terminal de colectivos.
En efecto, según lo que pudo saberse, dos individuos cerraron al vehículo que hace propaganda para Zavalía y luego se bajaron de él, dos individuos que, barretas de fierro en mano, le destrozaron los parabrisas, en una muestra palpable de la cobardía instalada en el poder en Santiago del Estero.
Así quedó la parte trasera del auto.
Inmediatamente Zavalía y algunos acompañantes hicieron la denuncia en la seccional segunda de la policía de la provincia, en Roca y Bolivia y responsabilizaron al gobernador, Gerardo Zamora, por el brutal ataque.
“Se trata de un vehículo que sale con parlantes a pedirle a los ciudadanos que apoyen nuestro proyecto, algo que en tiempos normales no asusta a nadie, pero se vé que Zamora nos tiene terror, por eso manda a atacarnos de esta manera salvaje”, dijo Zavalía en forma exclusiva a Arena Política.
Recordó que el episodio del sábado a la mañana, cuando ocho jóvenes militantes del radicalismo fueron detenidos por la policía, acusados del delito de distribuir un periódico partidario y responsabilizó de la seguridad de los afiliados a su partido, al gobernador Zamora a quien señaló como autor ideológico de lo que describió como una “salvajada institucional” de la que “tendrá que dar cuentas ante la justicia”.

No hay comentarios: