lunes, 26 de julio de 2010

Neder viajó a Austria y Alemania a "eventos internacionales"

José Emilio Neder.

El decreto 1.066, firmado el 12 de julio, reintegra a las funciones de ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, a José Emilio Neder, que estuvo de viaje en Austria y Alemania, en “eventos internacionales” (sic) que se desarrollaron allá del 2 al 6 de este mes.
Suena raro que el ministro de Gobierno haya viajado para asistir a “eventos internacionales”, en países tan lejanos, cuando parientes, otros funcionarios y amigos aseguraban que se marchó en viaje de placer, es decir de vacaciones.
Y es extraño también que no se haya informado por la prensa, como se suele hacer en estos casos, qué fue a hacer a Alemania y Austria, con quiénes habló, qué contratos firmó, qué beneficios consiguió para la provincia o qué fueron concretamente, esos “eventos internacionales”, de los que habla el contrato.
Al parecer, los ministros y secretarios de la provincia h y hasta el mismísimo gobernador, tienen miedo de decir que viajan al exterior en “viaje de placer”, o “a pasar el  fin de semana”, como lo haría cualquier ricachón de la provincia. Total, el que tiene plata hace lo que quiere.

No hay comentarios: