jueves, 29 de julio de 2010

Nina y el juarismo no apoyan a “pro-zamoristas”

Nina y Carlos Juárez, en los mejores momentos.
Las mujeres que siguen leales a la ex gobernadora Mercedes Marina Aragonés de Juárez (Nina), y los hombres que se comprometen a seguir levantando las banderas de Carlos Juárez, no van a trabajar por ningún candidato a intendente de la Capital, “mucho menos a los pro-zamoristas”.
Esta ha sido la definición escueta de Nina a sus allegados. Claro, sabe que fue el kirchnerismo y su aliado santiagueño Gerardo Zamora los que inventaron causas penales y martirizaron los últimos días de Carlos Juárez, en una persecución sin parangones.
Para la heredera de Carlos Juárez, trabajar, apoyar o votar a un candidato zamorista o “pro zamorista” sería traicionar al líder recientemente desaparecido.
El mensaje de Nina es un alerta a fin de que el pueblo justicialista-juarista no se deje confundir por candidatos que salen a última hora diciendo que flamean las banderas juaristas, cuando en realidad se postulan para ser funcionales al proyecto “Infante intendente” de Gerardo Zamora y de Néstor Kirchner.
Los operadores de Kirchner en Buenos Aires y los de Zamora en Santiago amontonan candidatos a fin de aminorar el caudal electoral de José Luis Zavalía, que sigue encabezando por amplio margen las encuestas de adhesiones en la Capital.

No hay comentarios: