jueves, 29 de julio de 2010

Marta acompaña a José en la campaña

Marta en plena campaña junto a José Zavalía.
La ex diputada nacional Marta Velarde h sumado su partido Acción Popular a la UCR y al FUP y, además, acompaña en los actos políticos diarios al radical José Luis Zavalía, quien sigue encabezando las encuestas en el distrito Capital, con vistas a las elecciones del 5 de septiembre.
Los radicales zavalistas están entusiasmados con el discurso enérgico y preciso de la doctora Velarde, quien arranca definiéndose como peronista y brindando todas las explicaciones sobre la necesidad de apoyar a Zavalía frente a los candidatos del zamorismo-kirchnerismo.
Es la única voz que define con precisión y claridad por qué Zavalía tiene que ser intendente, frente a otros postulantes oficialistas que no están preparados para administrar el municipio.
Como se sabe, Marta milita desde su escisión del kirchnerismo gobernante en la Coalición Cívica que a nivel nacional lidera Elisa Carrió. Esta fuerza trabaja a nivel nacional con el referente de la UCR Ricardo Alfonsín, a la sazón amigo entrañable de José Luis Zavalía.
Merced a esta alianza Velarde-Zavalía en nuestro medio, Carrió y “Ricardito” van a visitar Santiago del Estero, justamente, para respaldar la postulación de José.

No hay comentarios: