sábado, 31 de julio de 2010

Tratan de impedir la distribución de un periódico

Tapa del periódico que reparten los radicales.
El diputado provincial José Luis Zavalía denunció ayer al mediodía, por Facebook, que en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio, dos matones se bajaron de una moto e intentaron quitar el periódico gratuito "La Causa contra el Régimen" a los jóvenes que lo repartían.
Según dijo telefónicamente a Arena Política “les salió mal a los matones, porque la gente que estaba cerca se solidarizó con nuestros muchachos e impidió que se lo quietaran, aunque algunos de los ejemplares -en los forcejeos- terminaron rotos”.
Sostuvo que se trata de un nuevo acto de irracionalidad y patoterismo.
“Tienen que entender que en Santiago se acabó el pueblo mudo, sordo y ciego que los señores del poder quieren. Esta vez no hay nada que nos pueda acallar y mucho menos atemorizar sepan los cobarde, corruptos y traidores que nos gobiernan tanto en la provincia como en el municipio”.
El fin de semana pasada, Zavalía denunció que jóvenes de su partido, la Unión Cívica Radical, fueron detenidos por policías uniformados y de civil -con capuchas- y que les quitaron los periódicos que repartían en la calle. El lunes volvió a denunciar que un móvil que hacía propaganda radical en la calle, fue atacado a golpes de barreta por un grupo de vándalos a los que ya tiene individualizados y a los que denunciará en la justicia con nombre y apellido.

No hay comentarios: