martes, 27 de julio de 2010

Niccolai visitó el centro especial "San José Obrero"

El vicegobernador con los alumnos.
Alumnos y docentes del centro especial de capacitación laboral “San José Obrero”, recibieron la visita sorpresa del vicegobernador de la provincia, Ángel Hugo Niccolai, quien recibió muestras de cariños de los jóvenes que concurren a esta escuela.

Niccolai fue recibido por la directora, Rosa Pesce, junto a quien recorrió el edificio y observó las tareas que se realizan.
Allí concurren jóvenes y adultos con diversos tipos de discapacidad, quienes reciben clases teóricas y prácticas en los talleres del lugar.
En este centro, se dictan clases de computación, cartonado, industrias del hogar, carpintería, cerámica y producción artesanal.
Niccolai destacó la solidaridad del personal que desempeña sus tareas en esta escuela, señalando que “el amor que le dispensan a los educandos es una muestra cabal de lo aquí realizado”.
Felicitó a los alumnos por sus trabajos, ganas de aprender “los que les permitirá desarrollarse y aplicar sus conocimientos en beneficio de la sociedad de Santiago del Estero”.
Al centro concurren aproximadamente 200 estudiantes, divididos en dos turnos; reciben desayuno, almuerzo y merienda, realizando además, diferentes actividades deportivas.

No hay comentarios: