domingo, 16 de mayo de 2010

Lejos de “Chabay”, “Kiko” Vaulet es el mejor visto en el Frente Cívico bandeño

El contador y empresario Mario “Kiko” Vaulet figura como el mejor posicionado (entre los precandidatos del Frente Cívico) ante la gente de La Banda, aunque lejos del intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, quien encabeza todas las encuestas (oficiales y privadas), por un amplio margen.
La pregunta es obvia: ¿Se animará Gerardo Zamora a nominarlo para enfrentar a “Chabay” en el segundo distrito de la provincia, teniendo en cuenta que “Kiko” es de extracción peronista?
Los radicales bandeños ya están poniendo el grito en el cielo. Aunque no tienen reproches contra el contador Vaulet, amenazan con quedarse en la casa antes de votar a un peronista.
Encima, también los radicales de La Banda no están del todo convencidos de apoyar y salir a militar por “el pollito” de Zamora, que es, además, el tío político de la primera dama, el médico Ricardo “Cado” Abdala.
Suponen que “Cado”, si bien proviene de una familia radical, no tiene la mística de político ni ganas de caminar casa por casa en los barrios bandeños.
Una gran disyuntiva para Zamora: bajar al mejor posicionado de su sector (Vaulet), o apoyar a su tío político que ni siquiera tiene el respaldo de sus correligionarios (Abdala).

No hay comentarios: