domingo, 16 de mayo de 2010

Rached no descansa y milita en el interior

Rached estuvo el fin de semana en Santiago.
Esta semana el senador radical por Santiago del Estero, Emilio Rached, permaneció en la provincia a fin de proseguir sus actividades en el interior santiagueño.
Inició su itinerario el día lunes en el departamento Banda, donde recorrió la localidad de Bajo Grande y numerosos parajes.
Posteriormente, visitó los departamentos Aguirre y Avellaneda, en el sur provincial, concretando la donación de los siguientes elementos: juego de camisetas para el Club Atlético Argentina de la localidad homónima; pelotas de fútbol y material deportivo para la Escuela de Fútbol del Club Atlético Social de Pinto; mini biblioteca para la Escuela Nuestra Señora del Carmen de Pinto; dos subsidios de emergencia para familias carenciadas de Pinto; juego de camisetas para el equipo de veteranos del Club Central Argentino de la localidad de Herrera y bicicleta para alumnos del Colegio Secundario Juan Domingo Perón de la localidad de Lugones.
Luego estuvo el sábado en Sumampa, departamento Quebrachos, donde se reunió con dirigentes políticos y asistió a un encuentro con docentes locales. En la oportunidad  hizo entrega de 150 ejemplares de la Constitución Nacional que serán distribuidas entre instituciones de la zona.
Al día siguiente estuvo en Las Termas de Río Hondo, con motivo del lanzamiento de la temporada turística y en el marco de la quinta fecha del TC disputada en el Autódromo provincial.
Al regresar por la tarde a la ciudad capital diagramó su agenda semanal, que en esta oportunidad se desarrollará en la provincia con una serie de eventos y reuniones que tendrán lugar en diversas localidades del interior.

No hay comentarios: