martes, 20 de julio de 2010

Ángel Niccolai apoya a Hugo López en Añatuya

Niccolai y López en el acto del Kilómetro 11.
Añatuya. El candidato a intendente, Hugo López, acompañado por el vicegobernador de la provincia, Ángel Hugo Niccolai, dirigentes y militantes de la región, participó de un acto en el Kilómetro 11, cercano a Añatuya. Allí explicó su propuesta para el municipio de Añatuya, con vistas a los comicios de setiembre y puso énfasis en lo que concierne al desarrollo rural.
López hizo saber que considera esencial el apoyo a la producción, por lo que creará una Dirección de Asuntos Rurales, para atender los problemas del sector “y desde allí se llevará adelante el trabajo articulado con los hombres de campo y sus organizaciones”.
Indicó que “desde el “municipio se avanzará en las obras de electrificación rural, trabajando con el gobierno de la provincia, se fomentará la creación de cooperativas y consorcios, para participar en la administración del agua para riego y mantenimiento de caminos y canales, se buscará y dará el apoyo necesario para la recuperación de un cordón verde (verduras, hortalizas, frutas, que abastezcan el consumo local y con posibilidades de llegar a otros mercados)”.
Señaló además el candidato que “se apoyará decididamente al minifundista, a las actividades algodonera, caprina, apícola, alcaparrera, alfalfera, c., con asesoramiento, capacitación, apoyo económico y seguimiento de los proyectos y actividades comenzados.
Por su parte Niccolai, que tuvo a su cargo el cierre del acto, manifestó que el proyecto del Frente Cívico, que está concretando logros fundamentales para la provincia “precisa de intendentes como Hugo López para que las ciudades crezcan en sintonía con el crecimiento provincial, en un clima de trabajo, paz, respeto y esperanza”.
Destacó los avances logrados durante la gestión del gobernador Gerardo Zamora “situación que cambió la historia de la Provincia y la colocó nuevamente en los primeros planos del orden regional, nacional e internacional”.

No hay comentarios: