miércoles, 21 de julio de 2010

“Nony” tiene bloque aparte

Nony Abdala.
“Nony” Abdala decidió conformar un bloque unipersonal (y peronista) en el Concejo Deliberante, coincidente a su postulación a intendente de la Capital en los comicios del 5 de septiembre.
Esta decisión fue acordada en un multitudinario plenario de dirigentes en su local de Pedro León Gallo (entre Garibaldi y Entre Ríos), donde recibió las adhesiones de sectores ex juaristas, justicialistas y de militantes políticos independientes.
Una de las más fervientes seguidoras de “Nony” Abdala auguró que se aproxima un fin de semana de “sorpresas” porque, según anticipó, “vamos a iniciar la pegatina de afiches de nuestra candidata que va a dejar con boquiabiertos a muchos de nuestros adversarios políticos”.
A su vez, los observadores políticos coinciden en que es una candidatura que hay que tomar muy en serio si se tiene en cuenta su procedencia peronista iniciada con Carlos Juárez y Mercedes Marina Aragonés de Juárez, lo que le permitiría constituirse “en la opción justicialista” frente a los procedimientos zigzaguentes de otros referentes que se aprestan a ingresar a la arena política diciéndose “pejotistas”, pero que siguen atados al yugo y al calorcito oficial del zamorismo.

No hay comentarios: