miércoles, 21 de julio de 2010

Cavallotti quiere expulsar a “los traidores”

Francisco Cavallotti.
“Ayer lloraban ante al féretro de Carlos Juárez y hoy apoyan a un candidato zamorista como Hugo Infante, para la intendencia de la Capital. Son caraduras éstos de Bases Peronistas”, dijo el diputado justicialista Francisco Alberto Cavallotti, frente al reciente pronunciamiento de los seguidores del ministro zamorista José Emilio Neder.
“Se han definido como zamoristas y ahora voy a exigir al interventor del PJ que los expulse por inconducta partidaria”, anticipó “Pancho”, quien también formuló severos cargos a Neder, a miembros de la CGT y a otros que se dicen dirigentes justicialistas “y se venden ante la billetera o ante el ofrecimiento de un cargo público”.
En ese sentido, Cavallotti se dispone a viajar a Buenos Aires para entrevistarse con principales referentes del Consejo Nacional Justicialista, donde también denunciará el travestismo político “de esta verdadera runfla de impostores que pretenden confundir a los miles de militares santiagueños que siguen leales a las banderas de Juan Perón, Eva Perón y Carlos Arturo Juárez”.
Se sabe que durante su estada en la metrópoli, el diputado Cavallotti definirá con los popes nacionales la estrategia política del Partido Justicialista con vistas a las elecciones municipales en 26 comunas, previstas para el 5 de septiembre.

No hay comentarios: