domingo, 18 de julio de 2010

Diputados nacionales homenajearon a Carlos Juárez

Carlos Arturo Juárez.
La diputada nacional, Ana Luna de Marcos, presentó un proyecto de declaración, con el acompañamiento de todos los legisladores del Frente Cívico por el cual se rindió un homenaje a Carlos Arturo Juárez.
La declaración expresa el pesar por el reciente fallecimiento de Juárez, “importante personaje de la política argentina, especialmente en la provincia de Santiago del Estero, donde llegó a gobernar en cinco oportunidades, siempre desde su pertenencia partidaria en el peronismo, marcando con su impronta personal más de cincuenta años de la historia política, social y económica de esa provincia”. Además recuerda que fue varias veces legislador nacional, diputado y senador, siempre en representación de su provincia y del Partido Justicialista y que fue reconocido por propios y extraños como “un político de raza”.
Entre los fundamentos se lee que “su indudable e indiscutida influencia en la vida política, social y económica de la reciente historia de la provincia de Santiago del Estero, lo hace merecedor de este homenaje luego de que durante más de cincuenta años, en el  pasado siglo XX, la gobernara institucionalmente en cinco oportunidades”. 

No hay comentarios: